Interior deniega el registro de la Asociación de Abducidos por los Alienígenas

IMAGEN: EXTRACTO DEL BOE

Este hecho se debe a "causas no imputables a la Administración".

Aunque pueda parecer una extraña noticia, el Registro Nacional de Asociaciones ha estado a punto de contar con una Asociación de Abducidos por los Alienígenas España. Hace unos meses (7 de junio de 2021), dicha entidad quiso ser reconocida por el Ministerio del Interior, que incluso inició el procedimiento de inscripción; sin embargo, ha sido denegado en las últimas horas.

Esto se debe, según el propio Ministerio, a "causas no imputables a la Administración", por lo que el Boletín Oficial del Estado (BOA) ha publicado el "desistimiento del procedimiento de inscripción".

En este sentido, el anuncio se publicó en el BOE el 10 de agosto mediante un documento firmado por José Rafael Rojas Suárez, quien es el actual subdirector general de Asociaciones, Archivos y Documentación.

Por todo ello, no consta más información acerca de la Asociación de Abducidos por los Alienígenas España, que debido a este comunicado pierde la posibilidad de estar en el Registro Nacional de manera oficial.