El PP nacional descarta listas conjuntas con Cs en Andalucía
La dirección nacional del PP ha echado este lunes un jarro de agua fría descartado sobre la posibilidad de listas conjuntas en Andalucía entre los populares y Cs de cara a las próximas elecciones autonómicas.
Ello después de que la presidenta del partido naranja, Inés Arrimadas, dejara abierta esa hipótesis el pasado fin de semana.
A juicio de 'Génova', la "fórmula" pasa por apoyar a los populares y "unificar el voto en torno al Partido Popular".
En concreto, el vicesecretario de Comunicación del PP y diputado del Grupo Popular por Málaga, Pablo Montesinos, ha querido dejar claro que "la vía es el PP y votar a Pablo Casado en las generales y a Juanma Moreno en Andalucía cuando correspondan las elecciones autonómicas".
Montensinos ha insistido en que "lo que tiene que hacer todo el votante de centroderecha o descontento del PSOE es venir a la casa común, que es la del PP", al tiempo que añade que "no hay otras fórmulas ni otras vías" e insiste en que "la unión del centro derecha se tiene que consagrar en torno al PP".