Hernández Cansino celebra el primer año de su victoria electoral en Punta Umbría

El primer edil consiguió ocho concejales con su formación, Unidos Por Punta Umbría (UPU)

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino.
photo_camera El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino.

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, cumple hoy el primer año desde su victoria electoral al ganar las elecciones municipales en la localidad.

En este sentido, Hernández Cansino ganó con mayoría simple al conseguir su partido, Unidos Por Punta Umbría 8 concejales, frente a los 4 concejales de PSOE, 4 concejales de PP y 1 concejal de Con Andalucía.

A pesar de no conseguir mayoría absoluta, el edil cuenta en esta legislatura con el apoyo del Partido Popular en votaciones claves para el desarrollo socioeconómico de Punta Umbría en materia de urbanismo, vivienda, asuntos sociales y económicos. 

Así, el primer edil ha celebrado en su perfil de Facebook que "hoy se cumple un año de una victoria electoral trabajada, necesaria y emocionante. Los ciudadanos hablaron y quisieron el cambio para Punta Umbría"

"En unos días cumpliremos también el primer año de gobierno, en el que con mucho trabajo y no sin dificultades se empieza a vislumbrar ese cambio necesario. Sé que nos queda mucho por hacer, pero seguiremos trabajando sin descanso con la misma ilusión de ese día para seguir cambiando Punta Umbría. ¡Gracias, Punta Umbría!", ha finalizado.