Indignación en Almonte debido al “uso político” de los mayores por parte de PSOE, PP y Mesa

La oposición ha llegado a publicar fotos de mayores dependientes

Imagen publicada por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almonte, Miguel Ángel Jiménez.
photo_camera Imagen publicada por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almonte, Miguel Ángel Jiménez.

El municipio de Almonte está viviendo con sorpresa e indignación el “uso político” de los mayores dependientes que están haciendo los grupos municipales de PSOE, PP y Mesa tras anunciar el Ayuntamiento el refuerzo del servicio de ayuda a domicilio en los núcleos poblacionales durante el periodo de verano.

Fuentes municipales han lamentado a El Avispero que la “incongruencia” de la oposición, la cual “aprovecha una protesta de las trabajadoras de la empresa municipal SADA para hacerse visible ante el propio consistorio con pancartas” después de “arruinar” la empresa y “dejarla al borde de la quiebra”.

Aseguran que hay hasta tres informes de intervención que certifican “la deuda de 800.000 euros anual cuando llegamos al Ayuntamiento y ahora es de 500.000 al año”, por lo que con las medidas propuestas “mejorará” la situación, explican.

“A pesar de ser los responsables de la mayor ruina que se ha conocido en Almonte, ahora se tiran a la calle para reclamar los tres juntos de manera hipócrita algo que ellos no supieron hacer desde el equipo de gobierno para salvar la situación”, indican estas mismas fuentes.

Por ello, desde Almonte no entienden el “uso político” que el tripartito está haciendo con fotografías incluso de mayores dependientes con el “único objetivo de obtener rédito electoral” de una situación que los gestores actuales han llevado a cabo “con valentía, sin mermar los servicios de los usuarios, así como teniendo en cuenta la eficiencia y las condiciones de las trabajadoras”.