Millán también se planta ante la falta de infraestructuras

La multitudinaria concentración del pasado 4-M en el Paseo de la Ría de Huelva deparó muchas anécdotas y estampas que quedaron plasmadas en las cámaras de los medios allí presentes.

Una de ellas fue, sin duda, la presencia de uno de los alcaldes más recordados en la provincia, el cartayero Juan Antonio Millán, uno de los principales impulsores del regadío y de métodos como la contratación en origen, amén de otras muchas virtudes que le caracterizaron durante sus mandatos.

Millán, pese a permanecer retirado de una primera línea política o institucional, sigue colaborando con Administraciones y otras instituciones para que el desarrollo socioeconómico de la provincia no se detenga.

Por eso, su presencia en el Paseo de la Ría fue 'aplaudida' por muchos y muchas de quienes participaron en la acción reivindicativa, entre ellas la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, que no dudó en acercarse a saludar al ex regidor cartayero, tal y como recoge la foto que ilustra esta publicación.

Millán, por cierto, fue reconocido la pasada semana con una de las Banderas de Andalucía que entregó el Gobierno andaluz.

(Imagen: Facebook de Pilar Miranda)