El restaurante de la Escuela de Hostelería de Islantilla vuelve a abrir sus puertas

Es un conocido -y añorado- local que permanecía cerrado en los últimos años

Hay una buena noticia en el sector hostelero de la Costa occidental de Huelva. El conocido -y añorado- restaurante de la Escuela de Hostelería de Islantilla volverá a abrir sus puertas. No será una reapertura de carácter inmediato, tendrá lugar en unos meses y ya tiene fecha concreta.

En concreto, el delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta en Huelva, Juan Carlos Duarte. ha anunciado que el citado restaurante reabrirá sus puertas en el primer cuatrimestre del próximo año 2024.

Restaurante Escuela Hostelería 2
Actividad en la Escuela de Hostelería de Islantilla 

Lo ha asegurado el político sanjuanero en una entrevista concedida a Teleonuba, en la que ha reconocido su satisfacción por el comienzo del nuevo curso y la normalización de la actividad de este centro de formación después de la convulsa etapa que sufrió, años atrás, coincidiendo con el anterior de Gobierno andaluz, dirigido por el PSOE.

Duarte ha recordado que esta escuela ha formado a un alto número de destacados profesionales de la hostelería.   

El centro de Islantilla abrió sus puertas el 14 de abril de 1997 y desde noviembre de 2015 forma parte de la red de Escuelas de Formación profesional para el empleo del Servicio Andaluz de Empleo donde se integra.