Hasta pronto, capi

(Texto: Alba García) Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y que con apenas unos tres años de edad ya luciera orgulloso los colores del Recreativo de Huelva, dice mucho de él. Para los que aun desconozcan la identidad del enano de la fotografía, se trata de Alberto Barrero, jugador del Recreativo.

Y es que tras doce años en sus filas, el capitán del Recre B se despide del abuelo. Doce años de lucha incansable, de esfuerzo y trabajo, y sobre todo, de pasión. Alberto comienza una nueva aventura en La Roda, conjunto manchego recién descendido a Tercera División.

Con ilusión este equipo está confeccionando una plantilla de garantías para aspirar a volver a dar el salto a Segunda B, para lo que se ha querido contar con el central onubense.

Su fichaje fue anunciado ayer, poniendo así fin a su etapa albiazul. Ahora, sólo queda agradecerle al canterano por su constancia y su lucha en ese equipo que le vio crecer, el Decano del Fútbol Español. Gracias por tanto capitán.

Como jugador diez, y como persona mil. Defensor de sus colores, y orgulloso de su tierra y su fútbol. Por seguir ahí en los momentos de flaqueza, siempre fuertes, por ser un equipo unido, por ascender, por mantenerse, por luchar con uñas y dientes, cuando las circunstancias no eran las más propicias para ello, por avanzar y nunca detenerse, por saber llevar con dignidad el nombre de su club, y por no cesar en las ganas de seguir luchando por este escudo. Por todo esto y mucho más, sólo se te pueden dar las gracias.

Y ahora sí, desearte la mejor de las suertes en tu nueva etapa a la que auguramos grandes éxitos.

Una vez más, gracias. Gracias por ser parte de la historia del Recre.