El Camping La Bota se despide del fútbol

La entidad se despide de la competición debido a la difícil situación económica.

Aseguran que no es un adiós, que es un hasta luego, pero lo cierto es que es un golpe duro para el fútbol provincial y también inesperado. El Camping La Bota se despide ante la imposibilidad de afrontar la competición, así lo ha anunciado la entidad en un comunicado a los medios y a la afición, que ya ha mostrado su apoyo en las redes sociales del club.

Por el momento, la Asociación Lúdico Cultural Camping La Bota se marcha tras una difícil situación, cuyo motivo es la "grave crisis económica que está sufriendo el sector turístico, que obliga a reorganizar el funcionamiento y la continuidad de las empresas ante las malas previsiones económicas en el horizonte". Así lo ha afirmado el presidente, Carmelo Ferrera Columé, quien también es propietario de la compañía que sustenta dicha entidad.

La situación económica del club ha hecho que el mismo se retire de la competición ante la incertidumbre por su futuro, y por respeto a los propios jugadores y a los trabajadores de la entidad, a quienes sería injusto hacer pasar por una difícil circunstancia. Asimismo, en calidad de presidente, Ferrera ha asegurado que se trata de "una decisión largamente sopesada y muy dolorosa", y ha agradecido la participación de toda la directiva, el cuerpo técnico y los propios jugadores, que han hecho realidad "un sueño que no queremos que se apague y ojalá pueda volver lo antes posible", tal y como ha destacado.

De esta forma se despide un club humilde pero que ha estado a la altura de los mejores equipos, algo que ya demostró hace unas semanas en la fase de ascenso a División de Honor, donde pese a no lograr su pase, dio muestras de su buen fútbol, su calidad y su fuerza. La misma fuerza que les dará impulso para volver a la competición lo más pronto posible.