El Nuevo Colombino lucirá con afición el próximo domingo

El club permitirá la entrada de 400 abonados según las medidas establecidas por la Junta de Andalucía.

El Recreativo de Huelva ya lo tiene todo preparado para volver al Nuevo Colombino por primera vez en este 2021, y además, lo hará con su afición en las gradas. El club ha anunciado que las taquillas volverán a estar abiertas para la retirada de las entradas correspondientes al choque entre el Decano y el Cádiz B, que será este domingo a las 12:00. En este sentido, los socios elegidos para poder presenciar el encuentro serán los comprendidos entre el número 1700 y 2134, por lo que se dispondrán de 400 entradas según el protocolo establecido por la Junta de Andalucía.

En este sentido, los socios tendrán como plazo hasta el viernes a las dos de la tarde para canjear su abono por la entrada a través de la web o de forma presencial en las oficinas del club de 10:00 a 14:00, y de 16:00 a 19:00. Asimismo, las entradas que no sean retiradas antes del viernes a las dos de la tarde, podrán ser adquiridas por el resto de los abonados de forma online a partir de las cuatro, siempre que no hayan asistido previamente a un encuentro.

Para este partido, y al igual que en ocasiones anteriores, la zona del campo habilitada será tribuna media y baja. Además, a la entrada se realizará una toma de temperatura a todas las personas, mientras que será obligatorio el uso de las mascarillas, así como guardar la distancia de seguridad y desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico.

Con todo, el Recreativo ha dado una buena noticia a sus aficionados en este recién empezado 2021, ya que el feudo recreativista volverá a estar ocupado por aquellos seguidores que esperaban impacientes regresar a las gradas del Nuevo Colombino.