El San Roque establece un registro de 14 jornadas seguidas marcando

Imagen previa al inicio del partido entre el San Roque y el Arcos.
photo_camera Imagen previa al inicio del partido entre el San Roque y el Arcos.

El San Roque registró en la última jornada su tercera derrota de la temporada. Más que la pérdida de tres puntos en Gerena sorprendió que el conjunto lepero se volviese sin marcar del Municipal ‘José Juan Romero Gil’. El resultado fue de 1-0. Hacía tres meses y medio que el equipo de Alejandro Ceballos no se quedaba sin marcar en un partido.

Los aurinegros habían encadenado hasta 14 jornadas viendo puerta, entre la segunda y decimoquinta. De hecho, el San Roque solo se ha quedado a cero en la primera jornada y en la última de las disputadas en el grupo X de Tercera División. Ayamonte y Gerena pueden presumir de ser únicos equipos que han frenado el ataque del líder de la categoría. Los porteros de estos conjuntos estuvieron muy acertados.

Ni siquiera el regreso a la competición de Mustafá tras dos semanas lesionado sirvió para que el conjunto de Lepe continuara con su racha. En cualquier caso, durante estas 14 semanas de acierto, el San Roque ha marcado 28 goles, a una media de dos por encuentro.

La Liga se para ahora durante dos semanas, salvo para la Lebrijana y los tres últimos clasificados, el Conil, el Pozoblanco y el Arcos, que tienen partidos pendientes por la reestructuración del calendario.