Un crecido San Roque busca continuar la escalada ante un Conil en blanco

El CD San Roque de Lepe se desplaza este domingo a Cádiz para medirse a las siete de la tarde al Conil CF. El choque, retransmitido en directo por Canalcosta Televisión (desde las 18:40 horas), será el segundo partido como foráneo para los aurinegros, que ya viajaron a Sevilla en la primera jornada atesorando la derrota ante el Betis B en el último minuto por 3-2 en el marcador. Un encuentro al que llegan después de una luchada victoria ante el Ceuta por 1-0 con uno menos más de la mitad del encuentro.

Enfrente, tendré un Conil que no saben lo que es sumar ni marcar, habiendo hecho cero goles y perdiendo ante Gerena y Salerm Puente Genil. Para este encuentro, Juan Carlos Camacho contará con la baja de Leo Maloku por sanción tras ser expulsado la pasada jornada ante el Ceuta.

Para analizar este encuentro, estuvieron en el programa Foro Deportivo de Canal Costa los jugadores del San Roque de Lepe Pablo Carrascosa y Miguel Reina. "El míster cuenta con todos los jugadores para jugar este domingo. Sabemos de la dificultad ya que en este grupo, por lo que me han dicho, hasta el último te puede pintar la cara. No va a haber ningún partido fácil, ni ningún paseo en barca, y nosotros estamos concienciados, nos inculcan mucho durante toda la semana la dificultad de los partidos".

En otro orden de cosas, la entidad lepera ha presentado oficialmente esta semana a Jobarteh y Giovanni Nuti. Por el momento, el centrocampista está cerrando su transfer mientras que el italiano lleva tan solo esta misma semana de entrenamientos con sus compañeros.