Si estás buscando un bar con buena calidad-precio donde se puedan disfrutar tanto platos tradicionales de nuestra cocina onubense como platos con un giro más moderno, hemos seleccionado estos cinco bares que, además de económicos, cuentan con agradables terrazas.
Bar Tapería Entre Amigos
El Albero - Tapas y Brasas
Situado en la Avenida Cristóbal Colón, El Albero Tapas destaca por la creatividad de su cocina y por una elaboración de platos exquisita que se puede disfrutar en el ambiente distentido y agradable de su terraza, junto a la Plaza de Toros de Huelva.
Cuentan con una carta que ofrece platos y tapas tradionales de nuestra comida mediterránea con un giro contemporáneo, como las berenjenas con salmorejo y jamón, la morcilla de arroz con queso de cabra y mermelada, y postres como la tarta de queso viejo Apolonio.
Cervecería El Gallo Negro
Ubicado en un lugar muy agradable, la Plaza Quintero Baez, este bar es perfecto para tomar unas tapas en pleno centro de Huelva con un trato muy agradable, según las recomendaciones de los clientes.
Con un ambiente informal, aquí puede disfrutarse del tapeo en cartuchos, de diversos montaditos (entre los que destaca el de tortilla), así como una variada oferta de entrantes fríos, como chicharrones, salchichón o tapas de queso Apolonio, que pueden degustarse con una cerveza bien fría.
Cervecería El Tapeíto
La gamberra
Este restaurante de estilo industrial y tintes vintage, se encuentra en la Plaza Isabel la Católica y ofrece una tentadora carta con buenos precios y un trato agradable. Además, su ambiente está amenizado con música reproducida en tocadisco.
Entre los platos preferidos están el taco de ternera con guacamole y pico de gallo, los poke bowls, los tatakis de atún o propuestas más tradicionales como el salmorejo o las tapas de tortilla.