José Antonio Garrido hizo la primera levantá de la Virgen de los Dolores

el-cristo-de-la-buena-muerte-procesiona-en-gibraleonEl niño José Antonio Garrido Cáceres, que desde hace meses lucha contra la leucemia, ha llevado a cabo la primera levantá del paso de la Virgen de los Dolores dentro de la Hermandad del Santo Entierro que, este Viernes Santo, procesiona por las calles de Gibraleón.

sale-la-virgen-de-los-dolores

Acompañado de su familia, José Antonio se mostró entusiasmado ante el honor que supone dar el golpe al martillo para el inicio de esta procesión, que se ha iniciado hacia las 20.30 horas desde la parroquia de Santiago de la localidad olontense.

La madre del pequeño, Eugenia Cáceres, se mostró ilusionada ante el próximo día 28 de este mes, en que está previsto que se lleve a cabo la intervención que necesita José Antonio tras la aparición de dos donantes de médula, uno de ellos de máxima compatibilidad.

Junto a la 'Reina' del Viernes Santo olontense también forman parte de esta estación de penitencia los pasos del Cristo de la Buena Muerte, llevado por costaleras, y el del Santo Entierro.