Gibraleón: Una gestora organizará los actos de San Isidro durante un año

La Junta Gestora de la Hermandad de San Isidro de Gibraleón mantiene diversas gestiones tendentes a la consecución de una nueva junta que esté al frente de los actos y cultos en honor del patrón de los labriegos durante un año.

La toma de posesión de una nueva junta gestora, aún sin fecha, garantizaría la celebración de la romería y las fiestas del santo por las calles de la localidad.

Y ello pese a que no se presentó ninguna candidatura para la junta directiva de la hermandad dentro del periodo establecido para ello.

Esta situación ha creado una notable preocupación en la localidad, en la que incluso se llegó a temer la posibilidad de que el santo se quedase en su ermita y no se celebrasen los actos y cultos tradicionales.

Sin embargo, ahora todo conduce a pensar que finalmente una nueva junta gestora se hará cargo por un periodo de un año de dichos actos hasta que de nuevo se convoquen elecciones.

El presidente saliente de la hermandad, al frente de la junta gestora actual, Juan José Parralo, espera y desea que fructifiquen las gestiones que lleva a cabo para que entre una nueva junta gestora.