Victor Gª Rayo pregonará la Semana Santa y Redención presidirá el Vía Crucis

El Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva en el salón de actos de su nueva sede ha dado a conocer los nombres propios de la Semana Santa de 2023.

La primera gran cita del próximo año será la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Huelva. Un cartel que se conocerá en enero y será realizado por el artista onubense Jesús García Osorno. Una decisión que ha causado una aprobación unánime del mundo cofrade por lo mostrado en los últimos carteles realizados por García Osorno.

Posteriormente, Huelva vivirá su segundo gran acto de la Cuaresma con el Vía Crucis oficial. Para dicho acto, será el Cristo de la Hermandad Redención Huelva quien lo presida. Una decisión que fue aplaudida por todos los presentes.

Y para acabar Huelva anunciará su semana de Pasión a través de la voz del sevillano Victor García Rayo; quien ha sido nombrado pregonero. Subirá a las tablas del Gran Teatro para coger el testigo de Jesús Flichi y pregonar a los vientos el anuncio de muestra Semana Mayor.

Unos nombramientos que dan el pistoletazo de salida a nuestra próxima Semana Santa y que comienza a despertar las ilusiones dormidas de una nueva primavera.