La suerte sonríe de nuevo a la provincia de Huelva

Los vecinos de Moguer celebran el sorteo de la ONCE de este sábado con 200.000 euros repartidos en 10 premios de la mano del vendedor en imagen, Francisco Castro. Fuente: Facebook de la ONCE
El sorteo del sábado de la Once deja 200.000 euros en Moguer

La suerte sigue en la provincia de Huelva y es que este pasado sábado se han repartido cerca de medio millón de euros gracias a la ONCE.

El sorteo de este fin de semana ha dejado la enorme cantidad de 200.000 euros repartidos en diez cupones agraciados con 20.000 euros cada uno.

Los agraciados los han comprado a las puertas de un supermercado de la localidad onubense.

El encargado de repartir dicha cantidad ha sido Francisco Castro, vendedor de la ONCE desde hace dos años.

“¿No voy a estar contento? Es un orgullo dar el premio, a la gente hay que darle premios, y eso es bueno para todo el pueblo y para todos los vendedores”, afirma el lotero. 

En total, la ONCE ha dejado 1.9 millones de euros este pasado sábado en Andalucía. Entre Almonte y Moguer una suma total de 440.000 euros