Agredida una psiquiatra del Centro de Salud de Plaza Houston por un familiar de una paciente

Una psiquiatra del centro de salud de la Plaza Houston de Huelva capital presentó ayer una denuncia tras la presunta agresión sufrida por una familiar de una paciente, que le habría propinado un arañazo, momento en que un enfermero medió para evitar que la agresión fuese a más.

Según ha informado Fermín Cabanillas, de Efe. que cita a fuentes del SAS, la doctora se encontraba en su consulta cuando la familiar de una paciente entró y comenzó a discutir con ella, momento en que el propinó un arañazo por el que tuvo que ser asistida en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

La junta de personal de este hospital ha denunciado los hechos y pedido que se convoque una concentración de repulsa, al tiempo que ha indicado que no es el comportamiento habitual entre los pacientes de este centro de salud en concreto.

No obstante, las mismas fuentes han entendido que hechos como este no pueden quedar impunes ni pasar desapercibidos, por lo que se convocarán las oportunas protestas a partir del próximo lunes.