Así han arrancado el PP y el PSOE la campaña a las elecciones del 9J

Los populares quieren que la voz de Huelva se escuche con "fuerza" en Bruselas
Arranque de campaña del PP
photo_camera Arranque de campaña del PP

El PP sale a ganar el 9J para asegurar que “la voz de Huelva se escuche con fuerza en Bruselas”. Así lo ha señalado el presidente provincial de los populares onubenses, Manuel Andrés González, quien asegura que “es el momento de elegir a nuestros representantes en Europa para que defiendan la llegada del AVE y apoyen a nuestros agricultores, ganaderos y al sector pesquero”.

Por su lado, en el arranque de campaña del PP también ha estado la consejera de Inclusión Social de la Junta,Loles López, que pone el acento en seguir dando pasos adelante hacia una “Europa de las personas”, donde las políticas sociales ocupen un lugar “cada vez más prioritario”.

Ell PP se muestra optimista de cara al 9J
Ell PP se muestra optimista de cara al 9J

Finalmente, la alcaldesa de Huelva,Pilar Miranda, ha dicho que “es necesario que Huelva tenga una voz firme y decidida como la del Partido Popular que se apoye de manera contundente la llegada del AVE que tanto reclamamos”.

González junto con Miranda y López en el arranque de campaña
González junto con Miranda y López en el arranque de campaña

Por su lado, desde el PSOE se destaca que en las Elecciones Europeas del 9 de junio "nos jugamos la democracia y las oportunidades".

Maru Limón en El Rocío, junto a Doñana
Maru Limón en El Rocío, junto a Doñana

Por ello, el PSOE piensa que "hay que elegir entre dos proyectos, uno progresista que nos va a seguir haciendo avanzar, crecer a nuestros pueblos, seguir teniendo cohesión territorial y social, y, por otro lado, el populismo y la extrema derecha que tenemos que seguir combatiendo".

Espadas en el arranque de campaña del PSOE
Espadas en el arranque de campaña del PSOE

El PSOE hace un llamamiento: "Vamos a ganar en Andalucía y en España las elecciones europeas. Por la convivencia y el diálogo y por una Europa próspera que distribuya de forma justa la riqueza y que trabaje por la democracia social".