Beer Runner Huelva: la original carrera popular que no te puedes perder este sábado

Sobre las 13:30 horas en la Plaza Niña, al finalizar el evento, habrá una paella gratis y consumiciones a precios populares, música y DJs, además de sorteos y otras sorpresas

Beer Runner Huelva es la original carrera popular que se va a celebrar este sábado 25 de mayo por las calles del centro de la capital.

La carrera consiste en recorrer varias calles y avenidas de la ciudad de Huelva, concretamente por la zona centro, haciendo paradas en diferentes establecimientos, donde se dispondrán mesas en las fachadas sirviendo cervezas sin alcohol. 

Según indican los organizadores, el objetivo que persigue esta carrera es dinamizar el centro de Huelva y atraer al público a que vayan a los establecimientos del centro.

Al finalizar el evento, sobre las 13:30 horas en la Plaza Niña habrá una paella gratis y consumiciones a precios populares, música y DJs, además de sorteos y otras sorpresas.

Asimismo, también habrá premio al mejor disfraz.

Inscripciones

Se ha abierto un cupo de, aproximadamente 200-300 inscripciones con un precio de 5€ por participante, incluye el dorsal, la camiseta y las cervezas en el recorrido.

Las inscripciones aún siguen abiertas, pudiendo hacerlo en el Green Dalia y en El Leña. También se pueden apuntar el mismo día del evento. 

Parte del beneficio de las inscripciones irá destinado a una asociación benéfica de Huelva.

Recorrido de la Beer Runner Huelva

- Concentración a las 11:30 horas en la Plaza Niña antes de la carrera, el sábado 25 de mayo

- Salida a las 12:00 horas en El Leña de la Plaza Niña 

- Se pasará por 7 puntos de avituallamiento recorriendo los establecimientos participantes

- Llegada a El Leña de la Plaza Niña sobre las 13:30 horas

Establecimientos participantes

  • El Leña
  • Los Maestres
  • El Gallo Plaza Vieja
  • La Estrella
  • Casa Lalo Taberna
  • La Teja
  • Green Dalia