Calor en el camino: las altas temperaturas marcarán la peregrinación al Rocío
Este año viviremos una romería del Rocío muy diferente a la del pasado año, al menos en los primeros días. El camino de nuestras hermandades filiales, Huelva y Emigrantes, estará marcado por el sol y las altas temperaturas, según informa Daniel Zamora de Meteohuelva y recoge La Rebujina.
Tras la atípica romería vivida el año anterior, en el que todas las filiales tuvieron que improvisar y buscar nuevas sendas para llegar a la aldea por las inclemencias meteorológicas, este año, los rocieros vivirán un camino y una romería en el que el sol y las altas temperaturas serán las protagonistas.
Desde hoy al domingo, las temperaturas irán aumentando progresivamente hasta situarse en una máxima de 32º, siendo los días de más calor el jueves, viernes y sábado.
Ya el domingo, se producirá un aumento de nubosidad, pero sin riesgo alguno de precipitaciones, lo que propiciará un descenso de temperaturas para la procesión de la Virgen.
Por la noche, la temperatura será agradable y se situará en torno a las 18 grados.