Se cancela el Onuba Live que contaba con Pantoja, Bisbal y Andy y Lucas

Emotional Events ha decidido poner punto y final a la programación de conciertos que había en Huelva entre el 12 y 20 de julio 
Cartel del Onuba Live
photo_camera Cartel del Onuba Live

"Por motivos de fuerza mayor". A tan solo unos días de su celebración, el Onuba Live ha sido cancelado. De este modo, no habrá conciertos de Isabel Pantoja, Galván Real, David Bisbal y Andy y Lucas en Huelva.

Parece ser que no se ha conseguido vender las entradas suficientes para este evento y, finalmente la empresa organizadora, Emotional Events, ha decidido que no se lleve a cabo.

La propia organización apunta que "por motivos de fuerza mayor, tenemos que cancelar el Onuba Live y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas".

Además, se devolverá el importe de las entradas de manera íntegra en el plazo de 15 días a aquellas personas que las hayan adquirido de manera online. A las que lo hayan hecho de manera presencial en algunos de los puntos físicos deberán acudir entre el 5 y el 22 de julio al sitio en cuestión.

La noticia de que Isabel Pantoja cancelaba su concierto ya había salido a la luz hace unos días copando algunos de los magazines de las principales cadenas a nivel nacional y varios tabloides en lo que es su gira 50 aniversario.

La programación contaba con la actuación de la andaluza el 12 de julio mientras que el día 13 le tocaba el turno a Galván Real.

Mientras que el día 19 llegaba el turno de Bisbal y, el 20 de Andy y Lucas. La pareja que hace unos meses anunció su separación tras toda una vida juntos, ponían el colofón final a este espectáculo que finalmente no se celebrará.