El Colegio 'La Hispanidad' de Huelva acerca el carnaval a las personas mayores de AFA

La jornada fue muy entrañable y han compartido con los abuelos y abuelas un buen rato de coplas
Alumnos del Colegio La Hispanidad de Huelva actuando en AFA
photo_camera Alumnos del Colegio La Hispanidad de Huelva actuando en AFA

El Aula de Carnaval del Colegio “La Hispanidad” estuvo el pasado viernes en AFA (Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer) acercando el carnaval, el color de los disfraces, las coplas y “La Alegría de Vivir” de los niños y las niñas que forman esta comparsa.

La jornada fue muy entrañable y compartieron con los abuelos y abuelas un buen rato de coplas. "Han reído, llorado y disfrutado de la cantidad de sentimientos a flor de piel. Maravilloso el pasodoble dedicado a los abuelos y abuelas que dedicaron a todas las personas presentes y que les hicieron repetir", indican desde el colegio.

Alumnos del Colegio "La Hispanidad"

El Colegio “La Hispanidad” ha cerrado un acuerdo de colaboración mutua para sensibilizar al alumnado sobre la enfermedad y a su vez el alumnado colabora con que los abuelos y abuelas vuelvan por un rato a un rincón de sus vidas donde los sentimientos florecen de nuevo.

"Una mañana gratificante y emocionante para todos y todas los que hemos compartido este rato tan importante para niños, niñas y abuelos y abuelas", aseguran.