La Hermandad del Descendimiento presenta su cartel anunciador para el próximo Viernes Santo

El cartel ha sido realizado por Miguel Muñoz Hierro
Presentación del cartel anunciador del Viernes Santo de la Hermandad del Sagrado Descendimiento
photo_camera Presentación del cartel anunciador del Viernes Santo de la Hermandad del Sagrado Descendimiento

El Paseo de la Ría, enclave inigualable y próximo a la Casa de Hermandad del Sagrado Descendimiento, ha sido testigo de la presentación del que ya es su cartel anunciador del próximo Viernes Santo.

El cartel, realizado por Miguel Muñoz Hierro, ha sido expuesto en el enclave para la curiosidad de los onubenses que se encontraban en la zona.

Para ello, el hermano mayor ha contado con la presencia del propio autor de la fotografía y de la Autoridad Portuaria de Huelva; siendo la misma la entidad patrocinadora del III Concurso Fotográfico 'Sagrado Descendimiento'.

Para su presidente, D. Alberto Santana, "se mantiene el propósito de acercar el puerto a la ciudad colaborando con distintos colectivos como las hermandades de Semana Santa". Algo que lleva con orgullo que el Puerto de Huelva; recordando que "desde la entidad portuaria se ha llegado a participar en un año en 260 proyectos".

Por su parte, el hermano mayor se ha mostrado agradecido al Puerto de Huelva por su apoyo a la tercera edición del concurso y a todos los fotógrafos onubenses que han participado en esta nueva edición.

"Desde nuestra hermandad agradecemos también la labor de los medios de comunicación que se han hecho eco del mismo", agradecen desde la hermandad.