Diputación aprueba obras de EDUSI en San Juan del Puerto y Palos de la Frontera

  • La Junta de Gobierno aprueba la contratación para el ‘Parque de las Marismas’ y el proyecto de de la Calle Sonsonate y adyacentes a la Barriada el Principe, respectivamente.
Junta de Gobierno
photo_camera Junta de Gobierno

La Diputación de Huelva ha aprobado, en Junta de Gobierno, la adjudicación y el proyecto de actuaciones en municipios de la provincia dentro de la EDUSI que gestiona la institución provincial. En concreto, ha dado luz verde a la contratación de las obras de Adecuación y Regeneración ambiental del área verde 'Parque de las Marismas’ de San Juan del Puerto, dentro de la Estrategia DUSI Vive tu Ría- Rías de Huelva 2020 (Rías del Tinto y del Odiel), cofinanciada al 80 por ciento por el por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.  La Diputación ha adjudicado el contrato de obras a la empresa Bienvenido Fernández Arias, S.L. , por el precio de 436.995,52 euros.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado el Proyecto Básico y de Ejecución y el Estudio de Seguridad y Salud ‘Reurbanización de la Calle Sonsonate y adyacentes a la Barriada el Principe en Palos de la Frontera’, dentro de la Estrategia DUSI Vive Tu Ría-Rías de Huelva 2020 (Rías del Tinto-Odiel), cofinanciado al 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa Operativa de Plurirregional de España 2014-2020 de FEDER-España, redactado el servicio de Arquitectura de la Diputación Provincial de Huelva, por un importe de 664.999,99 euros.