El Aqualon se prepara para la apertura de ‘Babilonia’, un nuevo espacio sociocultural

El centro de ocio de la capital de Huelva Aqualon volverá a contar con un espacio sociocultural tras el cierre de Blue Ox semanas atrás. El próximo sábado 10 de marzo, Grupo Ocho, que actualmente dirige las salas Macaw, Calle Ocho y Saoko, aumenta su oferta con ‘Babilonia’, un nuevo lugar para combinar ocio y cultura en la ciudad onubense.

Babilonia comienza su actividad con una gran apertura (sábado 10 de marzo) en la que los asistentes podrán disfrutar de diferentes espectáculos de variedad artística en una rica fusión visual y más sorpresas que pronto conoceremos y que este nuevo espacio prepara con mimo .

Desde este nuevo espacio sociocultural insisten en su empeño de seguir apostando por artistas locales, continuar dialogando y dando cobertura a diferentes asociaciones onubenses realizando mesas redondas u otras actividades que se demanden. La idea es continuar con el legado que dejó Blue Ox y que ahora en el mismo local, Babilonia reforzará.

Cualquier novedad sobre el acto de apertura y las diferentes ofertas o propuestas culturales de Babilonia, se podrán consultar en sus redes sociales. Instagram: @babiloniaterraza