El personal de seguridad de Carrefour denuncia que se le deben 2 nóminas

Trabajadores y trabajadoras de la empresa Ombuds Compañía de Seguridad, que trabaja en la seguridad de los centros de Carrefour en Huelva, protagonizaron en los últimos días una protesta a las puertas de dicho centro comercial.

CCOO Construcciones y Servicios en Huelva, ya denunció públicamente que la empresa no había pagado a su personal “que ya ha sufrido retrasos en otras ocasiones”

La plantilla la forman 25 trabajadoras y trabajadores y según la central sindical “no es la primera vez que sufren retraso en el cobro de sus salarios, que tienen que percibirlo en los primeros cinco días del mes”.

Estos retrasos no solo causan problemas económicos y sociales en las familias afectadas, sino que crea inseguridad e incertidumbre, según han señalado fuentes sindicales.

Así las cosas, CCOO anuncia que seguirán movilizándose o acudiendo a la autoridad laboral y legal si continúa esta situación insostenible.

“Desde CCOO exigimos a la empresa a que de manera inmediata ingrese las nóminas a la plantilla. La empresa debe cumplir lo firmado en los contratos y en el convenio de aplicación, así las relaciones laborales son más fluidas y no se crea inestabilidad entre las trabajadoras y los trabajadores y la empresa”, añade dicha organización sindical.