Empleo en Huelva: la Diputación convoca 13 nuevas plazas de empleo público

Fachada de la Diputación de Huelva
photo_camera Fachada de la Diputación de Huelva

El Boletín Oficial de la Provincia de Huelva publicó el jueves 25 de enero la convocatoria de 13 nuevas plazas de empleo público correspondientes a la Oferta de Estabilización Temporal de Empleo para la Diputación de Huelva.

Para optar a estas plazas se valorarán los méritos académicos y otros méritos, hasta un máximo de 30 puntos. En cuanto a los méritos profesionales, hasta un máximo de 70 puntos.

El plazo de presentación de solicitudes será desde 20 días hábiles al siguiente día de publicación de la resoloución en el Boletín Oficial del Estado (BOE), pudiéndose consultar la información detallada e incripciones aquí.

Nuevas plazas de empleo público en Huelva

  • Una plaza de Letrado/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnica Superior, mediante el procedimiento de concurso de méritos, en turno libre.
  • Una plaza de Ingeniero/a Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnica Superior, mediante el procedimiento de concurso de méritos, en turno libre.
  • Una plaza de Técnico/a Superior, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el procedimiento de concurso de méritos, en turno libre.
  • Una plaza de Enfermero/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnica Media, mediante el procedimiento de concurso de méritos, en turno libre.
  • Una plaza de Técnico/a Medio/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicio Especiales, clase Cometidos Especiales y categoría Media, mediante el procedimiento de concurso de méritos, en turno libre.
  • Una plaza de Delineante, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnica Auxiliar, mediante el procedimiento de concurso de méritos, en turno libre.
  • Una plaza de Mozo/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios y categoría Operario, mediante el procedimiento de concurso de méritos, en turno libre.
  • Una plaza de Técnico/a Medio/a Informática, perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo a cubrir mediante el procedimiento de concurso de méritos, en turno libre.
  • Una plaza de Oficial Conductor/a, perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo a cubrir mediante el procedimiento de concurso de méritos, en turno libre.
  • Una plaza de Mozo/a Taquillero/a, perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo a cubrir mediante el procedimiento de concurso de méritos, en turno libre.
  • Una plaza de Operario/a Multifuncional Conductor/a perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo a cubrir mediante el procedimiento de concurso de méritos, en turno libre.
  • Una plaza de Operario/a Multifuncional Conductor/a perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo a cubrir mediante el procedimiento de concurso de méritos, en turno libre.
  • Una plaza de Técnico/a Superior (personal funcionario), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnica Superior, mediante el procedimiento de concurso de méritos, en turno libre

Todas las bases e información general, se pueden encontrar aquí.