‘Erase una vez’ unos niños y niñas onubenses que cumplían sus sueños

La Junta Directica de ‘Erase una vez’ organiza esta cena benéfica en la que hubo subastas con la única misión de financiar sus actividades

Gracias a la unión en 2015 de un grupo de empresarios, los niños y niñas onubenses que padecen enfermedades graves, crónicas o raras cumplen sus sueños con un proyecto de acción social y solidaria de la Federación Onubense de Empresarios.

La asociación ‘Érase una vez’ brinda esa oportunidad a los pequeños que han estado o que aún están hospitalizados. Este fin de semana se ha celebrado la cena benéfica en la que se recauda gran parte de lo necesario para todas las sorpresas que llevan a cabo durante el año.

La Junta Directica de ‘Erase una vez’ organiza esta cena benéfica en la que hubo subastas con la única misión de financiar sus actividades para realizar esos sueños de niños y niñas que enfrentan enfermedades. Casos que llenan de vida a aquellos que luchan por seguir en ella.

La asociación quiere a partir de septiembre ampliar su ayuda y organizar en los fines de semana en el Hospital Juan Ramón Jiménez actividades como por ejemplo de teatro, de magia o juegos, para no solo realizar los sueños de algunos niños y niñas en concreto.