La Escuela de Participación Ciudadana de Huelva formará al ciudadano en las gestiones bancarias

Se enseñará a los participantes a tramitar préstamos personales, hacer reclamaciones o salir de una lista de morosos
photo_camera En el curso, que tendrá lugar el día 5 de marzo de 18.00 h a 20.00 h en el Centro Municipal de Los Rosales en la Plaza de los Galeotes, correrá a cargo de Francisco Ramos-Neble Vázquez

La Escuela de Participación Ciudadana de Ayuntamiento de Huelva continúa con su oferta formativa con una nueva actividad encaminada a ayudar al ciudadano a realizar las principales gestiones bancarias.

Un curso con el que se pretende que la ciudadanía conozca cómo puede llevar a cabo con éxito unos trámites que forman parte del día a día.

El concejal de Participación Ciudadana, Manuel Jesús Soriano, ha destacado “la importancia de ofertar actividades formativas que sean útiles para la vida del ciudadano”, y ha recordado que “la Escuela de Participación Ciudadana está abierta a recibir las propuestas de la ciudadanía para continuar enriqueciendo el programa”.

En el curso, que tendrá lugar el día 5 de marzo de 18.00 h a 20.00 h en el Centro Municipal de Los Rosales en la Plaza de los Galeotes, correrá a cargo de Francisco Ramos-Neble Vázquez, director de Bankinter en oficinas de varias ciudades andaluzas, que abordará algunos de los temas que más dudas y complicaciones presentan como la gestión de préstamos, comisiones e hipotecas o el proceso para realizar una reclamación.

Igualmente, se tratarán otras cuestiones relacionadas con la banca online como el buzón del cliente o el procedimiento que debe llevarse a cabo para salir de una lista de morosos. Asimismo, se responderán a todas aquellas cuestiones que planteen dudas a los asistentes.

El plazo de inscripciones está abierto hasta el día 1 de marzo y las personas interesadas sólo tendrán que enviar su solicitud al email [email protected].