Eva Aragón, la onubense que promueve la salud y la práctica deportiva a través del Pilates

photo_camera La emprendedora onubense Eva Aragón ha hecho realidad su sueño con la apertura de Eva Estudio Pilates. Foto: Alberto Díaz

La emprendedora onubense Eva Aragón ha hecho realidad su sueño con la apertura de Eva Estudio Pilates, un innovador estudio-boutique situado en el corazón de Huelva, concretamente en la Plaza de la Soledad nº1, haciendo esquina con Pablo Rada.

“Para mí es un sueño poder guiar a las personas a mantener su bienestar físico y mental mediante el Pilates, una práctica deportiva que promueve hábitos saludables, y además, hacerlo en una ciudad en la que cada vez somos más conscientes de la importancia de priorizar nuestra salud física y emocional mediante la prevención a través del deporte. Sentía que Hueva necesitaba un espacio armonioso y cuidado para el entrenamiento de Pilates, y así lo hemos querido concebir.”, explica Eva.

Eva Estudio Pilates, un innovador estudio-boutique situado en el corazón de Huelva

En su acogedor Estudio, Eva nos recibe con una cálida sonrisa, orgullosa de la sensación de paz que se percibe al entrar. “Se ha cuidado cada detalle porque todo ello proporciona la atmósfera que deseamos. Hemos elegido materiales naturales como la piedra y la madera, que brindan una sensación agradable al tacto. Nuestra paleta de colores suaves está diseñada para transmitir paz, equilibrio y bienestar. En cuanto a la iluminación, aprovechamos la luz natural durante el día y una iluminación tenue por la tarde para favorecer la concentración, y nuestros espacios están provistos de una ventilación adecuada para asegurar la regeneración constante del aire y crear un entorno perfecto para desconectar del estrés diario y centrarse en el bienestar personal.”, comenta Eva.

Eva Estudio Pilates ofrece tres modalidades principales de Pilates: Suelo, Máquinas y Barre. Las clases colectivas se imparten en grupos reducidos de seis a diez personas, permitiendo una atención profesional en la práctica deportiva y adaptada a las necesidades de cada alumno. “Nuestro enfoque se centra en ofrecer el método Pilates a través de un trato y entrenamiento personalizados. Nos esforzamos por fortalecer el cuerpo y fomentar el bienestar.”, destaca Eva.

Las clases colectivas se imparten en grupos reducidos

Asimismo, el Estudio-boutique de Pilates ofrece clases privadas y, además, clases dúo, para que los alumnos puedan venir acompañados de quien prefieran. También cuentan con clases especiales dirigidas a embarazadas, mujeres en postparto, personas en rehabilitación, deportistas y personas mayores. “Queremos que todas las personas, independientemente de su condición física, puedan beneficiarse de los maravillosos efectos del Pilates”, agrega Eva.

Además, Eva ofrece un servicio diseñado específicamente para empresas “Pilates TeamMates”, que consiste en sesiones de Pilates dirigidas a empleados para favorecer un ambiente laboral saludable y productivo, adaptando las clases a las necesidades del equipo y garantizando una experiencia beneficiosa para todos los participantes.

Eva Estudio Pilates ofrece tres modalidades principales de Pilates: suelo, máquinas y barre

La importancia de hacer deporte y los beneficios de elegir el Pilates son temas recurrentes en la conversación con Eva. “Practicar Pilates mejora la movilidad, la fuerza, la flexibilidad y la postura, además de reducir el estrés y promover la relajación. Es una práctica integral que involucra todos los sentidos y fomenta tanto el bienestar físico como emocional”, subraya.

“Nos encantaría que la gente de Huelva viniera a conocer nuestras instalaciones y probar una clase. Estamos seguros de que se enamorarán del Pilates tanto como nosotros”, concluye Eva.

Para más información, visita la página web www.evaestudiopilates.es, contacta a través del teléfono 613 503 242 o el correo electrónico [email protected], o sígueles a través de Facebook o Instagram en @Evaestudiopilates

Practicar Pilates mejora la movilidad, la fuerza, la flexibilidad y la postura

Fotos: Alberto Díaz