Feafes Huelva conmemorará el Día Mundial de la Salud Mental el próximo 10 de octubre

Imagen de Rosy from Bad Homburg / Germany en Pixabay
photo_camera Imagen de Rosy from Bad Homburg / Germany en Pixabay

Feafes Huelva Salud Mental conmemorará el Día Mundial de la Salud Mental el próximo 10 de octubre con una serie de actividades informativas. Desde las 9:00 hasta la 13:00 horas, se establecerán mesas informativas en las siguientes ubicaciones: Avenida Federico Molina junto al supermercado El Jamón, en la Plaza Houston junto al supermercado el Día, Centro de Salud Adoratrices, Centro de Salud La Orden, Calle Concepción, Centro de Salud Torrejón y Centro Comercial Holea.

Además, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la lectura del manifiesto por el Día Mundial de la Salud Mental en la puerta del Ayuntamiento. Contaremos con la presencia de representantes políticos del Ayuntamiento, usuarios de la asociación y técnicos de Feafes Huelva Salud Mental.

El 11 de octubre continuarán con mesas informativas en los hospitales Juan Ramón Jiménez, Infanta Elena y Vázquez Díaz, desde las 9:00 hasta la 13:00 horas, para seguir sensibilizando e informando sobre la importancia de la salud mental.

"Invitamos a acercarse y conocer nuestros programas y la ayuda que podemos ofrecer para encontrar el bienestar que todos necesitamos. Es hora de darle la importancia que se merece a la salud mental", indican desde Feafes Huelva.