Feijóo se compromete a agilizar las obras hídricas que el Gobierno tiene "paralizadas" en Huelva

A.J.S.

(Avance) El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha adquirido este jueves en Huelva el compromiso de declarar urgentes las obras hídricas pendientes de ejecución en la provincia al objeto de que sean una realidad en el menor plazo de tiempo posible.

Ante cientos de responsables empresariales de la provincia, en la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), el dirigente gallego ha mostrado su preocupación por la paralización de diversos proyectos de infraestructuras hídricas en esta provincia.

Y es que, desde hace años, se viene reclamando por parte de diversos sectores la realización de obras como la presa de Alcolea o el desdoble del Túnel de San Silvestre, entre otras.

Núñez Feijóo, tras la toma de contacto con empresarios, se ha trasladado al Paseo de la Ría para mantener una rueda de prensa, en la que la candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, Pilar Miranda, le ha exigido que se comprometa a hacer todo lo posible para que estas infraestructuras y otras, como la llegada del AVE, sean una realidad cuanto antes.

El presidente popular mantiene este jueves una apretada agenda de trabajo en Huelva, en la que ha sido saludado además por representantes de diversos sectores de la sociedad onubense, entre ellos el presidente del grupo Azahara de Comunicaciones, José Suárez.

Antes de marcharse de Andalucía, está previsto que Núñez Feijóo mantenga también un encuentro con el presidente de la Junta y del PP-A, Juanma Moreno.