Gabriel Cruz afirma que le "encanta" el primer año de gobierno de Pilar Miranda

El exalcalde destaca que Miranda "ejecuta una cartera de proyectos que habíamos empezado" en una entrevista concedida a Teleonuba

El exalcalde de Huelva y diputado nacional, Gabriel Cruz, ha valorado la gestión de la alcaldesa onubense Pilar Miranda tras cumplirse un año de gobierno municipal.

En este sentido, Cruz durante una entrevista concedida a Teleonuba ha afirmado en tono irónico que le “encanta” el primer año de gobierno de Miranda en el consistorio onubense.

A su juicio, el primer año de gobierno de los populares en la capital se reduce a "ejecutar una cartera de proyectos que habíamos empezado", en alusión a su etapa como primer edil socialista durante ocho años.

Al mismo tiempo, el diputado nacional se ha referido a diferentes temas como la rebaja de condenas a algunos de los condenados por los ERE en Andalucía a la vez que ha reiterado la necesidad de contar tanto con mejoras ferroviarias como con la alta velocidad en Huelva.

"Nosotros tenemos una aspiración clara de contar con la Huelva-Faro, debe ser una cuestión estratégica y debemos trabajar para anticipar su llegada", ha enfatizado Cruz recordando que la planificación de estas inversiones está recogida para el horizonte de 2050.

En la entrevista, disponible en la web de Teleonuba, el diputado socialista ha valorado la posición de su partido acerca de temas relevantes y que conciernen a Huelva como son las infraestructuras hídricas o las propias propuestas que tiene previsto llevar al congreso.