Huelva vivió un Domingo de Ramos histórico con la última estación de penitencia de la Hermandad de los Mutilados. La corporación, que tiene como titulares al Santísimo Cristo de la Victoria y a Nuestra Señora de la Paz, cerró el paso por la Carrera Oficial dejando estampas memorables para todos los onubenses.
Los Mutilados salieron desde la Parroquia de San Sebastián alrededor de las 17:45 horas, iniciando un recorrido que los llevaría a la Carrera Oficial sobre las 20:00 horas. La Virgen de la Paz, portada en su solemne paso, dejó la zona oficial aproximadamente a las 21:45, ante la mirada emocionada de cientos de fieles.
El día acompañó con un sol radiante, que permitió que todos los pasos de la Semana Santa de Huelva pudieran procesionar con total normalidad, destacando la belleza y el esplendor del cortejo de los Mutilados.