Tarjetas de descuentos en gasolina: así es como TYCSA colaborará con ‘El Patio del Amor’

undefined
photo_camera TYCSA y El Patio del Amor

La empresa de Gasolineras  TYCSA  se  ha  sumado  al  proyecto  solidario  de  ‘El  Patio  del  Amor’  y colaborará económicamente con esta iniciativa con el objetivo de que sea una realidad "lo  antes  posible".  Para  ello,  ha  creado  una  tarjeta  personalizada  que permitirá a los clientes que hagan uso de ella apoyar este proyecto y, al mismo tiempo, ahorrar en carburante.

El Patio del Amor' es un proyecto solidario que nace en el seno de la Hermandad de las Tres Caídas a través de su obra social y que tiene como objetivo hacer más agradable y entretenida las vidas de los pequeños ingresados en el Hospital Juan Ramón Jiménez, mediante la dotación de un espacio adaptado a las necesidades y particularidades de los pequeños, aliviando al mismo tiempo la ansiedad y el estrés habitual durante su estancia en un centro hospitalario.

Gasolineras TYCSA, consciente de la necesidad de apoyar esta causa, ha decidido destinar  3  céntimos  por  cada  litro  que  se reposte en sus estaciones de servicio. Para ello, los clientes tendrán que presentar la tarjeta cliente TYCSA-El Patio del Amor, que además les permitirá disfrutar de un ahorro directo de 10 céntimos por litro, al tiempo que colaboran con esta causa.

Para solicitar la tarjeta, tan solo hay que acceder a través del enlace y rellenar los datos. TYCSA enviará al domicilio del solicitante la tarjeta personalizada.

Asimismo, Gasolineras TYCSA habilitará un espacio en sus estaciones de servicio para la adquisición de productos y merchandising de 'El Patio del Amor’, cuya recaudación se destinará a la financiación de este proyecto.

La nueva tarjeta podrá ser utilizada en cualquiera de los cuatro puntos de venta, ubicados en Aqualon, Avenida Nuevo Colombino, Ronda Exterior Norte (servicio atendido) y Marismas del Polvorín (servicio 24 horas).

Sobre Tycsa

La empresa onubense Terrenos y Carburantes, SA (TYCSA) es una marca independiente  de  carburante  sin  franquicia.  Cuenta  con  cuatro gasolineras en la capital onubense, ubicadas en avenida Nuevo Colombino (antigua Tráfico Pesado), Ronda Norte, Aqualon y Marismas del Polvorín.

Además, la empresa cuenta con dos centros de lavado propios, Lavadero 83, con boxes para limpieza exterior y zonas de lavado interior en las estaciones de servicio de Ronda Norte y Marismas del Polvorín, a los que hay que sumar la única máquina automática de lavado de coches con cinco rodillas de toda la provincia ubicada en la gasolinera de Avenida Nuevo Colombino.