Gaspar, Melchor y Baltasar llevan la ilusión a las calles de Huelva

La Cabalgata de Huelva cumplió su centenario de la mano de sus majestades.

La ilusión, la magia y la felicidad propia de un día especial llenó las calles de Huelva el pasado miércoles. Tras un año marcado por la pandemia, los onubenses se dieron cita por las principales zonas de la ciudad para disfrutar de la Cabalgata de Reyes, cuyo centenario estuvo protagonizado por sus Majestades.

Directos desde el lejano Oriente, los Reyes Magos hicieron las delicias de los más pequeños y no tan pequeños, que bailaron al ritmo de la música y de la alegría desprendida por los participantes de todo el cortejo.

La tradicional Cabalgata estuvo compuesta por dieciocho carrozas de las cuales tres eran completamente nuevas, y que fueron acomapañadas por tres pasacalles, dos bandas de música y dos batukadas.

De igual forma, sus majestades no dejaron con las manos vacías a los onubenses, ya que ofrecieron más de 14.000 kilos de caramelos desde su salida en la Orden hasta su llegada en el Ayuntamiento de Huelva donde fueron recibidos antes de emprender un largo camino para dejar los regalos en todos los hogares onubenses.