González destaca el desbloqueo de la Ciudad de la Justicia en "un tiempo récord" gracias a la voluntad del PP

  • Manuel Andrés González: "Juanma Moreno ha demostrado que las promesas del PP se traducen en acciones concretas. El registro de la propuesta para la Ciudad de la Justicia en apenas dos meses es un claro ejemplo"
  • "El anuncio supone una apuesta clara que contrasta con las décadas de gobiernos anteriores del PSOE en Andalucía y en la capital que no atendían las necesidades de Huelva"
  • El presidente del PP afirma que "con esta iniciativa se salda una deuda histórica con la ciudad que va a contar con una infraestructura necesaria para el desarrollo y modernización de Huelva"

El presidente del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha destacado el desbloqueo del proyecto de la Ciudad de la Justicia en "un tiempo récord" de solo dos meses, gracias a la voluntad de los gobiernos del PP en el Ayuntamiento de Huelva y la Junta de Andalucía.

González ha subrayado que en abril el consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, y la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, firmaron un acuerdo para la cesión de terrenos en el Ensanche Sur destinados a la construcción de la Ciudad de la Justicia y en junio se ha traducido en acciones concretas con el registro de la propuesta del proyecto.

"Juanma Moreno ha demostrado que las promesas del PP se traducen en acciones concretas. El registro de la propuesta para la Ciudad de la Justicia en apenas dos meses es un claro ejemplo de ello que demuestra el firme compromiso del Partido Popular con la modernización y desarrollo de Huelva".

Asimismo, ha recordado el anuncio la semana pasada del proyecto por parte del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, lo que supone una apuesta que contrasta con las décadas de gobiernos anteriores del PSOE en la Junta así como en el ayuntamiento de la capital que no atendían las necesidades de los onubenses.

González, quien ha estado en el Ensanche Sur donde se ubicará la futura Ciudad de la Justicia acompañado por el vicesecretario de Organización del PP-A, Alejandro Romero y la secretaria general de los populares onubenses, Berta Centeno, ha afirmado que el anuncio representa "una gran noticia" para Huelva y todos los onubenses.

En este sentido, como ya se ha anunciado, este proyecto reunirá todos los servicios judiciales de Huelva, actualmente dispersos en varios edificios por distintos puntos de la ciudad, mejorando la accesibilidad y el sistema judicial para los ciudadanos y los profesionales jurídicos.

"Con esta iniciativa se salda una deuda histórica con la ciudad que va a contar con una infraestructura necesaria y que reafirma el compromiso de los gobiernos populares en el Ayuntamiento y en la Junta de Andalucía con el desarrollo y modernización de Huelva", ha finalizado.