Gran expectación: Teleonuba presentará su cartel de Semana Santa el 6 de marzo

La obra, de Manuel Caliani, no dejará indiferente a nadie

El cartel anunciador de la Semana Santa de Teleonuba, del que es autor el artista onubense Manuel Caliani, será presentado a las 19,00 horas del próximo miércoles 6 de marzo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Huelva.

Caliani, con un estilo propio, está considerado como uno de los jóvenes pintores más prometedores del panorama actual. Graduado en Bellas Artes por la Facultad de Santa Isabel de Hungría de la Universidad de Sevilla, ha cursado sus estudios de Máster en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio, en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, y ha realizado también carteles para varias localidades de Huelva así como fuera de esta provincia.
Manuel Caliani
Manuel Caliani

El acto de presentación del cartel contará con el acompañamiento musical del trío de cuerdas de la Orquesta Colombina Onubense así como destacados saeteros, amén de alguna sorpresa más.

Con el descubrimiento de la obra se anunciará también la amplia programación cofrade que el canal de Azahara de Comunicaciones desplegará con motivo de la Semana Santa.  

Como es tradicional, Teleonuba pondrá en marcha un dispositivo de retransmisiones en directo durante toda la Semana Santa, con un amplio despliegue de medios técnicos y humanos, así como también antes de dicha celebración, con motivo del solemne Vía Crucis y el pregón, entre otros actos.

Unidad móvil de Teleonuba

Un año más, Teleonuba retransmitirá para toda la provincia de Huelva, y con calidad de alta definición, todo lo concerniente al mundo cofrade onubense.  

Además del cartel, Teleonuba editará una guía de bolsillo con todo lo relacionado a la Semana Santa onubense en la que se reflejarán los horarios de todas sus estaciones de penitencia.