La Guardia Civil detiene en Sevilla al conductor de un turismo robado en Gibraleón

  • Los hechos ocurrieron durante la realización de un punto de verificación de alcohol y drogas
  • Las placas de matrícula que portaba el vehículo no se correspondían con las que debería llevar
undefined
photo_camera Guardia civil/ Foto de archivo

Agentes de la Guardia Civil de Écija han detenido a un hombre por supuesto delito de robo y Falsedad Documental en placa de matrícula de un vehículo que habría sido sustraído el pasado día 29 de marzo en la localidad de Gibraleón (Huelva). 

La detención se produjo mientras los agentes se encontraban realizando un Punto de Verificación de Alcohol y drogas en la carretera de circunvalación de Sevilla SE-30, cuando sometieron al conductor de un turismo a la realización de las pruebas de detección de alcohol y drogas, dando resultado positivo en esta última.

Durante la realización de las pruebas observaron que las placas de matrícula que portaba el vehículo no se correspondían con las que debería llevar. Tras realizar un examen detallado del número de bastidor, pudieron comprobar que dicho vehículo pertenecía a uno sustraído el pasado día 29 de marzo en la localidad de Gibraleón (Huelva). 

Según informa la Dirección General de la Guardia Civil, los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia de Sevilla y el detenido puesto a disposición judicial.