La mañana de este viernes, 19 de septiembre, fue especial en la avenida Alcalde Federico Molina. La Churrería Hermanos Núñez, abierta desde 1950 y lugar de encuentro de generaciones de onubenses, se llenó de emoción para homenajear a Pepe Núñez, que se jubila tras años de trabajo en el negocio familiar.
Su hermano, Juan Carlos, le entregó un pergamino como muestra de gratitud por su dedicación y también por el cariño demostrado cuando él estuvo de baja. Un gesto sencillo que emocionó a todos los presentes.
Amigos, vecinos y clientes de siempre acompañaron a Pepe en este homenaje, recordándole que, aunque se retire, lo esperan seguir viendo en la churrería, esta vez sentado a desayunar sus churros con chocolate, los mismos que ha preparado con tanto mimo para media Huelva durante décadas.
La jubilación de Pepe no solo cierra una etapa, también deja la huella de una vida de esfuerzo, madrugones y buenos ratos compartidos que ya forman parte de la memoria de la ciudad.