Holea acoge el IX Certamen de Música Cofrade con bandas de Huelva y provincia

Un total de ocho formaciones se darán cita en el IX Certamen de Música Cofrade

Certamen Música Cofrade 2023 Consolación
photo_camera Certamen Música Cofrade 2023 Consolación

La IX edición del Certamen de Música Cofrade de Holea vuelve con una variada representación de las agrupaciones musicales de Huelva y provincia para animar el tiempo de Cuaresma.

Arrancará el próximo sábado 24 de febrero con el recital ofrecido por la Banda de Música María Santísima del Rosario de Ayamonte que dará comienzo a las 18.00 horas y con la intervención de la Banda de Cornetas y Tambores de Aracena que hará lo propio a partir de las 19.00 horas.

El sábado 2 de marzo será el turno de la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva capital y de la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe que se darán cita en Holea a las 18.00 y 19.00 horas respectivamente.

A la semana siguiente y avanzando en el mes desde Moguer llega la Banda de Cornetas y Tambores Santa María de la Granada en un primer turno y la Banda de Música Ntra. Madre de la Consolación de Huelva, en segundo lugar.

Para cerrar el elenco de esta edición, el sábado 16 de marzo serán la Agrupación Musical Stmo. Cristo del Amor de Huelva y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado, los que pongan la nota musical en Holea a las 18.00 y 19.00 h respectivamente.