Holea sortea 10 carros de la compra valorados en 200€ cada uno por la cuesta de enero

Holea ha puesto en marcha una nueva promoción que estará vigente hasta el próximo 26 de enero y que pone en juego un total de 10 carros de la compra de productos del hipermercado Carrefour valorados en 200 euros cada uno de ellos.

Para optar a uno de los premios tan solo será necesario acreditar compras por importe mínimo de 50 euros acumulables en un par de tickets de la gran mayoría de comercios del centro y formalizar la inscripción en el sorteo en el Punto de Atención al Cliente en su horario habitual.

El contenido del premio será un lote de productos de alimentación y los ganadores, que se darán a conocer en la web del centro y recibirán una llamada telefónica, se extraerán mediante el sistema de mano inocente de entre todos los participantes en la mañana del sábado 27 de enero.

Ideada para ayudar a los agraciados en la temida cuesta de enero, esta acción que también cuenta con la colaboración de Carrefour inaugura el calendario promocional de Holea en el nuevo año que continuará con San Valentín.

Las bases completas de la promoción pueden consultarse en el propio centro o en la web holea.es.