Huelva Comercio relanza su proyección exterior como "destino de compras"

  • Será patrocinador oficial de CDB Enrique Benítez

La organización empresarial Huelva Comercio, que aglutina a las principales asociaciones de la actividad comercial de Huelva y provincia, será por tercer año consecutivo patrocinador oficial de CDB Enrique Benítez. El acuerdo supone incorporar durante este próximo año la marca Huelva Comercio al nombre con el que el club compite en la liga de baloncesto LEB Plata.

De hecho, Huelva Comercio -asociación integrada en la Federación Onubense de Empresarios- ha reforzado su labor de apoyo al CDB Enrique Benítez teniendo en cuenta el notable impacto que supone competir en LEB Plata, teniendo en cuenta que esta competición tiene ya carácter nacional con participación de equipo asentados en toda España.

Gracias a ello Huelva Comercio ha valorado la importancia de este patrocinio para relanzar su proyección exterior como ciudad y provincia de compras, poniendo en valor la imagen de Huelva y de todo el sector del comercio tradicional y de proximidad.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por el presidente de Huelva Comercio, Antonio Gemio Gallego, y por el presidente del CDB Enrique Benítez, Juan Carlos Vizcaíno. Ambos han destacado la importancia de esta unión estratégica de un sector clave para la economía, como es el comercio de Huelva, con el deporte y de forma específica con el baloncesto.

“Queremos que el comercio de Huelva tenga un altavoz para la proyección de nuestra actividad y nada mejor que hacerlo a través de un club deportivo que tiene un gran proyecto para que el baloncesto de Huelva pueda crecer”, ha asegurado Antonio Gemio.

Por su parte, Juan Carlos Vizcaíno, como presidente del CBD Enrique Benítez, ha agradecido a esta Asociación “la apuesta por nuestro Club a través de este patrocinio que es absolutamente novedoso dentro del sector del comercio, ya que toda una actividad esencial cabe en el nombre y denominación de un club”.