Huelva, Gibraleón, Trigueros, Moguer, La Palma y Aljaraque han registrado los últimos contagios

La provincia suma, además, una hospitalización. 

Siete nuevos casos de coronavirus en Huelva durante la jornada de hoy, según ha informado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en el parte informativo que se ha emitido durante este miércoles.

En este sentido, la provincia cuenta también con una nueva hospitalización, por lo que ya suma siete con un paciente en la UCI.

El dato positivo es que hay un nuevo curado y que Huelva continúa siendo la ciudad donde menos incidencia tiene el virus, con 545 positivos.

Los nuevos casos registrados en la provincia provienen de Huelva capital (2) así como un caso en cada una de las siguientes locales, Gibraleón, Trigueros, Moguer, La Palma del Condado y Aljaraque.

Frente a los datos de ayer, con dos casos en la capital y uno en Beas, Huelva vuelve a reportar más casos al igual que el resto de las provincias de la comunidad autónoma, donde el mayor número se ha registrado hoy en Málaga, al igual que ayer, con 183 infectados.

Con respecto a Andalucía, hoy se han contabilizado 578 casos -más de cien con respecto al martes-. En cuanto a Huelva, Lepe, Almonte, Punta y Cartaya -además de la propia capital- han sido las que han registrado el mayor número de los últimos positivos.