La I Ruta de la Tapa Cofrade de Huelva se celebrará del 7 al 21 de marzo

Con esta iniciativa, desde BARECA se pretende dar a conocer nuestras costumbres y los productos típicos de esta época del año
Imagen de Richard Eisenmenger en Pixabay
photo_camera Con esta iniciativa, desde BARECA se pretende dar a conocer nuestras costumbres y los productos típicos de esta época del año. Imagen de Richard Eisenmenger en Pixabay

Mañana martes, día 5 de marzo, a las 11,00 horas, en la FOE, la Asociación Provincial de Bares y Cafeterías (BARECA), integrada en la FOE, presentará en rueda de prensa la I Ruta de la Tapa Cofrade que se celebrará en nuestra ciudad del 7 al 21 de marzo y en la que participarán más de 50 establecimientos adheridos a dicha Asociación.

Estarán presentes, el presidente de BARECA, Rafael Acevedo; el presidente del Consejo de Hermandades, Antonio González; Carlos Mantis, en representación de la Caja Rural; y Claudia López, gerente de Godovy.

Con esta iniciativa, desde BARECA se pretende dar a conocer nuestras costumbres y los productos típicos de esta época del año, en una clara apuesta por promocionar la gastronomía de calidad de Huelva a través de sus restaurantes para mayor disfrute de los ciudadanos de Huelva y todos los turistas que nos visiten.

Según se mantiene desde BARECA, cada año son más las personas que acuden a nuestra provincia para degustar los platos tradicionales del periodo de vigilia, dinamizando la amplia oferta culinaria como fuente de riqueza cultural y gastronómica.