Ideas de regalo para dejarlo impresionado por el Día del Padre

Como cada año, el Día del Padre se acerca, trayendo consigo algunos quebraderos de cabeza, especialmente para los hijos, que buscan tener un detalle especial en este día.

Para acertar, siempre priman aspectos como la funcionalidad y practicidad de los regalos. Los perfumes, por ejemplo, siguen siendo el gran clásico, pero si deseas innovar y sorprenderlo, hemos seleccionado las siguientes ideas de regalo que no lo dejarán indiferente.

Un perfume de Tom Ford

Los perfumes son el regalo por antonomasia. Pero para salirte de los perfumes convencionales por qué no apostar por una de las fragancias de Tom Ford, un acierto seguro. Su gama Tobacco Vanille, es una original fragancia con notas a vainilla, haba tonka, frutos secos y cacao. En otras palabras: huele al clásico club de caballeros.

Invítalo a comer o a cenar

Invitar a tu padre a una comida o cena en un restaurante de Huelva, es una idea sencilla, pero efectiva y que podréis difrutar en familia. Entre nuestras sugerencias, están Azabache, Macha o Las Meigas, tres restaurantes muy aclamados en Huelva capital, y en los que podréis disfrutar de un almuerzo o cena con platos de nuestra tierra.

Unas zapatos elegantes

Los zapatos Courtlite Wally de Clarks son perfectos para llevar en el día a día sin perder un ápice de estilo. Confeccionados con ante en color caqui que combina con todo, presentan un diseño casual pero elegante de inspiración Wallabee. Además, vienen con un cómodo cierre con cordones.

Una escapada a Londres

Si quieres dejarlo impresionado, una escapada de fin de semana a una ciudad cosmopolita como Londres es el plan perfecto. Además de poder visitar las transitadas calles de la ciudad, podréis disfrutar de vistas panorámicas en el London eye, así como recorrer los puntos más emblemáticos como el Borough Market, la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo, el barrio de China Town o Piccadilly Circus, entre otros muchos puntos de interés turístico.

Una botella de vino naranja

El vino naranja es muy especial, ya que únicamente se produce en Huelva, exclusivamente de vinos blancos de la D.O.P. 'Condado de Huelva'. Es sometido a una maderación con cáscara de naranja y un proceso de envejecimiento de dos años, de ahí su color anaranjado y sus notas cítricas. Sencillamente genial para el aperitivo o para acompañar el postre de una cena.