Todas las bandas de Semana Santa de Huelva se unen por primera vez en el concierto solidario dedicado a Ari

photo_camera III Concierto Cofrade Solidario

La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para esta semana está protagonizada por el ‘III Concierto Cofrade Solidario Princesa Ari’, una nueva edición que cuenta en esta ocasión con la participación de todas las bandas y agrupaciones musicales de la ciudad de Huelva.

Así, el día 9 de marzo, a las 17.00 h, en el Auditorio Casa Colón, Huelva continua con sus actividades cuaresmales con este concierto cofrade solidario cuyos beneficios irán destinados a las entidades Mi Princesa Rett y la Fundación Laberinto. 

En este sentido, Nacho Molina, concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento de Huelva, ha animado a toda la ciudadanía a asistir, “Huelva es una ciudad comprometida, que se vuelca con todas las casusas sociales, este concierto es otra iniciativa más para que la ciudadanía pueda contribuir como siempre hace”. El edil ha destacado la inclusión de la fila 0, “para todos aquellos que no puedan asistir, pero quieran colaborar aportando su granito de arena para la tan necesaria investigación de las enfermedades raras”.

III Concierto Cofrade Solidario
III Concierto Cofrade Solidario

Este evento único reúne por primera vez a todas las bandas y agrupaciones musicales de Semana Santa de la ciudad de Huelva. El concierto contará con la presencia de la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva, la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Huelva, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración ‘Salud y Esperanza’ y la Banda de Música ‘Ntra. Madre de la Consolación’.

Las últimas localidades disponibles para esta velada solidaria pueden adquirirse a través de la web www.entradas.huelva.es.