Así es el lujoso gimnasio onubense Lamiya: "el complejo más avanzado de deporte y salud de España"

  • El acto ha contado con la actuación de Arcángel, que da nombre al auditorio del centro

undefined

El centro deportivo y social Lamiya Wellness & Family Club ha inaugurado sus instalaciones en una jornada “muy importante para mí y mi familia”, como ha reconocido el propietario de Lamiya, Evaristo Martín. El acto ha contado con la presencia de numerosas personalidades institucionales, empresariales y sociales de Huelva y Aljaraque que han podido conocer los detalles de este complejo.

Tras descubrir la placa conmemorativa de la jornada inaugural, a cargo de Evaristo Martín y David Toscano, presidente de la Diputación de Huelva y alcalde de Aljaraque, los asistentes han podio recorrer todos los espacios conociendo los numerosos detalles que ofrece el complejo y que va a permitir a Huelva disponer del espacio de deporte y salud más avanzado y moderno de España, al incorporar una amplia oferta de actividades y al disponer de lo último en equipamiento con tecnología e innovación de vanguardia.

El acto ha concluido con la inauguración del auditorio que tomará el nombre de ‘Arcángel’. El artista de Alosno descubrió el rótulo de este espacio escénico y ofreció un concierto con algunos temas de su repertorio para finalizar con el himno de Lamiya, que hizo las delicias de todos los asistentes.

Lamiya W&FC - Inauguración (1)
Imágenes de la inauguración

Evaristo Martín ha explicado que “hemos cumplido la ilusión de hacer un proyecto familiar,  un club social para que toda la familia disfrute de este espacio”. Además, como ha destacado el propietario de Lamiya, “ayudaremos a consolidar la marca Huelva y proyectarla al exterior”.

Por su parte, para la delegada de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Lucía Núñez, “esto es un sueño que parte de una persona que, normalmente, cuando tiene un sueño lo hace realidad”. Núñez ha enfatizado que “en este sueño, Evaristo ha involucrado al Ayuntamiento de Aljaraque y a la consejería de Economía”. Para nosotros, contribuir al desarrollo urbanístico de Aljaraque, “es importante pues es un suelo dotacional muy bien usado, con multitud de servicios, deportivos y educativos, para Aljaraque y su entorno”.

Imágenes de la inauguración

La delegada ha respaldado el proyecto y se ha mostrado “muy contenta de poder avalar el proyecto de Lamiya y contar con empresarios que miran por su pueblo y alcaldes que lo hacen posible”.

Para el presidente de la Diputación de Huelva y alcalde de Aljaraque, David Toscano, la inauguración de las instalaciones de Lamiya representa “un motivo de celebración para la provincia de Huelva”. Un club deportivo que, según ha indicado, “es el fruto del trabajo, del tesón y la imaginación de Evaristo Martín y Yanet Pacheco, que han hecho algo extraordinario”. Para Aljaraque, ha subrayado, "es un orgullo tener en nuestro municipio la que es posiblemente la mejor instalación deportiva que se ha construido en España en este año, además en un tiempo récord”.

Lamiya W&FC - Inauguración (7)
Imágenes de la inauguración

Toscano ha dado la enhorabuena al propietario por un centro que es “más que un espacio deportivo, un club para disfrutar con toda la familia, que será un referente deportivo en toda España”, y ha afirmado que “las administraciones estamos para apoyar a personas innovadoras, trabajadoras, con proyectos y con ilusión”.

El complejo deportivo Lamiya Wellness & Family Club ha recibido a una amplia representación del empresariado, las instituciones y la sociedad onubense para dar a conocer sus instalaciones y el innovador proyecto situado en el corazón de La Monacilla, en el municipio de Aljaraque.  Los asistentes han podido conocer al gran equipo humano de Lamiya Wellness & Family Club, sus modernas instalaciones, la variedad de deportes que se van a poder practicar dentro de pocos días, la oferta de actividades y, sobre todo, los valores diferenciales que marcan a este club social en cuanto a tecnología, equipamiento avanzado y servicios a personas, familias y empresas. Y es que este complejo deportivo será uno de los centros más modernos de nuestro país por su carácter innovador, su equipamiento de última generación, su amplia oferta de actividades deportivas, la incorporación de la tecnología más avanzada aplicada al ámbito del deporte, la belleza y la salud y las numerosas opciones que ofrecer para encuentros empresariales y teletrabajo.