Lanzadera gratis entre el Recinto Colombino y el centro por la Magna Mariana

Varias líneas ampliarán horarios hasta medianoche para facilitar la movilidad de los asistentes
Autobús de Emtusa
photo_camera Autobús de Emtusa

Con motivo de la Magna Mariana de Huelva del próximo sábado 20 de septiembre, EMTUSA pondrá en marcha un servicio especial de transporte público para facilitar la movilidad de los asistentes. El dispositivo incluye un servicio de lanzadera gratuito que conectará el parking habilitado en el Recinto Colombino (junto a la calle Manuel de Falla) con el centro de la ciudad en horario ininterrumpido de 13:00 a 1:00 horas, tanto de ida como de vuelta.

Además, EMTUSA reforzará el servicio ordinario ampliando los horarios de varias líneas. Las líneas 1, 2 y 8 prolongarán su funcionamiento hasta las 00:00 horas con salidas desde la parada central de Zafra. La Línea 7 hará lo propio desde la rotonda Dinastía Los Litri.

Durante la jornada, la parada central de Zafra será el punto de referencia para las líneas 1, 2, 5, 6 y 8, mientras que de manera excepcional las líneas 3, 4 y 7 tendrán inicio y final en Los Litri, ante la imposibilidad de acceder al centro. EMTUSA advierte que, en coordinación con la autoridad competente, podrán producirse desvíos y modificaciones puntuales en las rutas debido al paso de las procesiones.

La empresa municipal recuerda que toda la información detallada está disponible en su web oficial y en la App EMTUSA.