Los onubenses eligen Teleonuba para disfrutar en directo de las Fiestas Colombinas

Teleonuba, Canalcosta y Condavisión preparó un amplio dispositivo, técnico y humano, para llevarles en directo a sus hogares las Fiestas Colombinas 2017. Desde el martes día 1 hasta el pasado domingo 8, desde las diez de la noche hasta más de las doce y media de la madrugada, Teleonuba, Canal Costa y Condavisión les ofreció las Colombinas con un amplio contenido en el que no faltaron las actuaciones, reportajes, conexiones en directo con las casetas más animadas del recinto y por supuesto, los momentos más importantes como el encendido del alumbrado o los fuegos artificiales.

24 grupos y artistas amenizarán las noches de Teleonuba entre ellos Clara Montes, Rojas, Yolanda Ravés,Victoria, el cuadro de cante de la Peña Flamenca Femenina de Huelva, Los de la O,Rocío Orta, Jonás Campos, Antonio Díaz, Rocío Mayoral , Patricia del Río, Calle Botica o Cristina Soler.

Además de las distintas actuaciones dentro del programa los presentadores Susana Martín y Rafa Vázquez conectaron en directo con diversos lugares del reciento colombino para pulsar el ambiente con los compañeros Clara Morillo, Nacho Molina y Manuel Soto, contando también con la crónica taurina del día de la mano de la periodista Inma León.

La caseta de la Hermandad del Rocío de Huelva , en pleno recinto Colombino, acogió también a numerosas personalidades de la vida política y social de Huelva que participaron en el programa de Teleonuba para conocer de primera mano cómo viven las Fiestas Colombinas.